¿Qué se sabe hasta ahora sobre la muerte de Sinéad O’Connor en Londres?

Investigación policial en Londres

0 37

La policía de Londres aún está investigando la muerte de la artista de origen irlandés Sinéad O’Connor. Hasta el momento, no se cree que haya sido un acto criminal.

Según los medios británicos, la policía fue llamada a Herne Hill y Brixton, al sur de Londres, justo después de las 11 a.m. de ayer. Sinéad fue declarada muerta en el lugar. Su muerte no está siendo considerada sospechosa.

Scotland Yard informó que los agentes respondieron el miércoles por la mañana a un informe sobre una mujer sin respuesta en una residencia en la parte sureste de la capital del Reino Unido. Cuando los oficiales llegaron, encontraron a Sinéad ya fallecida, pero intentaron reanimarla sin éxito.

La causa de la muerte se determinará a través de una autopsia.

O’Connor fue conocida principalmente por su éxito de 1990 “Nothing Compares 2 U”. Sinéad aparentemente había regresado recientemente a Londres después de dejar la ciudad hace 23 años y se estaba preparando para una gira en 2024.

En los últimos años, la vida de Sinéad estuvo marcada por la tragedia, incluida la muerte de su hijo de 17 años, Shane, quien falleció por suicidio en enero de 2022. Todo esto tuvo un impacto negativo en Sinéad y la afectó profundamente.

,

Deja un comentario