Realizan con éxito conferencia Mujeres en Fórmula RD

En la conferencia se dieron cita personalidades relacionadas al mundo automotriz del país

0 38

En el marco de la celebración de su primer aniversario “Mujeres en Fórmula RD“, culminan con éxito su conferencia “El lado femenino del sector automotriz en la República Dominicana”, donde se reunieron alrededor de 110 personas a presenciar el evento.

Yara González y Lidia López, productoras y conductoras del podcast, dijeron sentirse muy alegres por la acogida del público a este evento, y sobre todo felices de inspirar y aportar la unión de féminas que sigan el deporte de la Fórmula 1 y les apasione el mundo automotriz.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo del destacado comunicador, comentarista y animador deportivo especializado en autos, Alfredo Nin.

“Nos sentimos muy agradecidas con el respaldo que hemos recibido de los medios de comunicación, las marcas y sobre todo la gente que ha creído en este proyecto y estar aquí celebrando nuestro primer año es ver un sueño materializado” agregaron Yara González y Lidia López, productoras del podcast.

En el primer panel María Alonzo una de las expositoras mencionó que “En estos tiempos las mujeres tienen más oportunidades para entrar en el mercado del mundo automotriz por los avances de la tecnología y redes sociales

Como invitado sorpresa entre paneles, estuvo el destacado ilusionista Gabriel Magic, quien entretuvo a los asistentes del evento con sus trucos de magia.

El público pudo degustar de un brindis gracias a Café Santo Domingo, Agua Cool Heaven Saborizada y Cerveza República La Tuya, también fueron agraciados con una rifa de productos, regalos y servicios gracias a los patrocinadores Check Engine, 4×4 dominicano, La Goma, TV Novedades TV, Entre Flores y Etiquetas, JP. Chenet y un gran premio, de 1 fin de semana para ver una carrera, gracias a Villa Lucía, Constanza

Destacando el apoyo de Jeep y Reid y Compañía, Remington y Distribuidora Derick como patrocinadores oficiales del evento. Tienda Lordish fue encargada de vestir a Yara y Lidia y las joyas de ella fueron de Gil Rose artesanía dominicana. Toda la coordinación y logística del magno evento fue gracias a Influenced by, así como también el apoyo excepcional de Thunderbird Animation, Punto creativo y G8 12 Studio.

El evento realizado en Acrópolis Business Mall, se dieron cita personalidades relacionadas al mundo automotriz en RD, influencers, prensa, líderes de marcas e invitados especiales.

El podcast está disponible en YouTube, Spotify, Apple podcast y las demás plataformas digitales como: Mujeres En Fórmula RD / The W Formula y en las redes sociales como @mujeresenformulard @thewformulard.

,

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas