Roban expediente del caso que involucra al Dotolcito al abogado de la familia de Joshua Fernández

El abogado Jean Cristofer Pérez hizo la denuncia en la Policía Nacional

0 397

El abogado de la familia del joven  Joshua Omar Fernández, quien murió de un disparo por la banda a la que alegadamente pertenece Wesly Vicent Carmona, alias el Dotolcito, denunció este jueves que le sustrajeron de su vehículo el expediente del caso, pero que dejaron otros casos que lleva en la justicia.

Durante el robo también se llevaron una laptop y otras pertenencias, según el abogado.

Jean Cristofer Pérez interpuso la denuncia en la Policía Nacional en el día de hoy. Pérez representa a la familia de Joshua Omar Fernández, el estudiante que fue alcanzado por una bala de las que se disparó en un asalto en el que se señala a el  Dotolcito en una discoteca del sector Naco del Distrito Nacional.

En el caso también se involucran a Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito, y a Luis Antonio Brito Troncoso, quienes habrían hecho los disparos. Uno de ellos segó la vida de Fernández.

El abogado Pérez sostuvo que el expediente desapareció de su vehículo cuando estaba estacionado frente al negocio Serigrafía Quisqueyana, en la calle María Toledo, Villa Consuelo, Distrito Nacional.

Infografía

Según se evidencia en el acta de denuncia realizada en la Policía Nacional, elementos no identificados, rompieron el cristal trasero izquierdo del vehículo Chevrolet Cruze, y se llevaron un maletín, con una laptop, celular y carnet, más el expediente mencionado, dejando otros que se encontraban en automóvil.

“Me resultó extraño, que de varios expedientes que se encontraban en el vehículo, además de dinero en efectivo, solamente se llevarán el relacionado al joven occiso Joshua Omar Fernández“, puntualizó el abogado.

El hecho se encuentra bajo investigación de la Policía, cuyos agentes procedieron a trasladar el vehículo a su unidad científica para el levantamiento de evidencias, además de la revisión de cámaras de seguridad del perímetro donde se produjo el hecho, afirmó el abogado en una comunicación de prensa.

Por la muerte de Joshua Omar Fernández  cumplen prisión, como medida de coerción,Wesly Vicent Carmona, alias el DotolcitoAlison de Jesús Pérez, alias Chiquito, y a Luis Antonio Brito Troncoso.

,

Deja un comentario