Rosalía y Rauw Alejandro se separan

Rosalía y Rauw Alejandro: el compromiso que no llegó a buen puerto

0 118

Rosalía y Rauw Alejandro han puesto fin a su relación amorosa, según fuentes citadas por People en Español. Aunque se informa que ambos mantienen amor y respeto mutuo, han acordado separarse.

La noticia ha sorprendido a los seguidores de la pareja, quienes anunciaron su compromiso en marzo pasado a través del video de su canción “Beso”, donde se mostraban momentos felices y un anillo de compromiso. Su relación oficial comenzó hace un año y tres meses.

Los artistas, ambos de 30 años, también colaboraron en los temas “Vampiros” y “Promesa”. Durante más de tres años juntos, su historia de amor ha sido objeto de atención mediática y ha conquistado corazones.

Aunque surgieron rumores de romance después de que la estrella española compartiera fotos montando en moto con el reguetonero a finales de 2020, la pareja mantuvo su relación en privado durante los primeros meses.

Confirmaron su noviazgo en septiembre de 2021, en el cumpleaños número 28 de Rosalía, celebrado frente al mar rodeada de globos rosas y seres queridos.

El 14 de febrero de 2022, Rauw Alejandro expresó su amor por Rosalía, llamándola “el amor de su vida” y “la persona más extraordinaria que ha conocido”. En sus Instagram Stories, el cantante puertorriqueño dijo sobre su Motomami: “No saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa”.

,

Deja un comentario