“S91”, la nueva canción de Karol G, representa su evolución artística, asegura la cantante

La canción es lanzada unas semanas antes de que Karol G inicie su primera gira por estadios en los Estados Unidos

0 51

La artista de grabación global Karol G lanza “S91”, una canción que no solo muestra su transformación, sino que también representa su evolución artística y su capacidad para seguir conectando con sus fanáticos.

La canción demuestra su habilidad para ver los momentos de incertidumbre como oportunidades para crecer. Acompañada por un atractivo video musical ambientado en el majestuoso desierto de California y el hermoso paisaje de París, “S91” ya está disponible en todas las plataformas de transmisión digital.

“S91” es un himno empoderador con un ritmo optimista y letras sin complejos que testimonian el crecimiento y la resistencia de Karol, siempre manteniéndose fiel a sí misma y reconectando con sus raíces. Recordando al mundo que debe estar agradecido por las dificultades y verlas como bendiciones, Karol canta parte del Salmo 91, que concluye con “Pues mil caerán a tu derecha, y diez mil a tu izquierda, pero a ti nada te pasará”.

Complementando la naturaleza inspiradora de la canción, el video musical de “S91” está dirigido por Pedro Artola y producido por WeOwnTheCity. Comienza en medio del vasto desierto, mostrando imágenes simbólicas que representan la capacidad de superar cualquier situación. La artista se encuentra sentada en el desierto con altavoces en forma de cruz, simbolizando su capacidad para lograr cualquier cosa a través de su música y fe.

Luego, Karol es perseguida por un grupo de personas respaldadas por una manada de lobos animados, que representan a aquellos que han intentado derribarla, mientras que ella está protegida por una pantera solitaria, simbolizando su leal legión de fans y todas las personas que han permanecido a su lado. Para finalizar, Karol muestra su felicidad y carisma mientras corre libre por las calles de París.

YouTube video

“S91” se lanza unas semanas antes de que Karol inicie su primera gira por estadios en los Estados Unidos. La gira comenzará el 11 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas y visitará ciudades como Pasadena, Miami, Houston y Dallas, entre otras.

Karol G rompió un récord de asistencia de todos los tiempos cuando más de 15,000 fanáticos se reunieron fuera de los estudios de NBC en la ciudad de Nueva York durante su actuación en vivo como parte de la Serie de Conciertos Citi de verano de The Today Show.

Además, como parte de su participación en la banda sonora de la película Barbie con su canción “Watati”, la ganadora del Latin GRAMMY hizo una aparición sorprendente en el estreno de la película en Los Ángeles, luciendo un look personalizado de Pucci.

,

Deja un comentario