Taller de ebanistería en Santiago consumido por incendio

Consecuencias del incendio en el ensanche Simón Bolívar de Santiago

0 87

En la madrugada del sábado 29 de julio, un incendio arrasó un taller de ebanistería en el ensanche Simón Bolívar de Santiago.

El taller de ebanistería Rafael Peña, ubicado en la calle Padre Quezada al norte de la ciudad, fue completamente consumido, a pesar de los esfuerzos de los bomberos por controlar las llamas y evitar la pérdida de equipos y otros materiales de la industria de muebles.

“El fuego ocurrió de madrugada; llegué aquí a las tres de la mañana y ya todo estaba consumido. Era un taller de ebanistería”, expresó Adrian Candelario, propietario del taller, a Diario Libe.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque un vehículo estacionado frente al negocio también resultó completamente quemado. Además, una mujer de edad avanzada, que vive al lado del taller, tuvo que ser auxiliada y sacada de su vivienda debido al humo que se había infiltrado.

“Para poder sacarla, rompieron esa ventana porque estaba durmiendo, y ella tiene problemas en un pie que le impiden caminar”, mencionó un familiar de la mujer, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Varias unidades del cuerpo de bomberos de Santiago, así como del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, acudieron al lugar y lograron extinguir por completo las llamas.

,

Deja un comentario