Una de las víctimas de Thomas Abreu se dirigía a orar a una mezquita cuando fue asesinado

Crimen impactante en NY; el dominicano hirió a cuatro y mató a un hombre de 86 años

0 20

El anciano asesinado por Thomás Abreu este sábado, era padre de seis hijos y se dirigía a una mezquita a orar cuando fue impactado por la bala que le propinó el dominicano.

El señor recibió un disparo en la espalda y fue desvaneciéndose poco a poco en una calle de Queens, NY, mientras la sangre salía de su cuerpo, según se muestra en un vídeo divulgado en redes sociales, donde se puede apreciar el momento en el que Abreu le dispara y sigue su camino en busca de otras víctimas.

La policía acusó a Thomas Abreu, de 25 años, con un cargo de asesinato, dos cargos de intento de asesinato y seis cargos de armas por supuestamente dispararle a cuatro personas, incluido Homod Ali Saeidi, de 86 años, durante su sangriento que ocurrió este fin de semana.

“Mi corazón está roto, mi familia está devastada. No podemos creer que algo así le suceda a un hombre de 86 años. Es terrible”, dijo Ahmed Alsaedi, el hijo de Saeidi al periódico New York Post.

Saeidi, la única víctima que murió a causa de sus heridas, corrió tres o cuatro millas todas las mañanas sin fallar.

Fuentes policiales dijeron que el dominicano empleó una “pistola fantasma” de 9 mm equipada con un cargador extendido para cometer los crímenes.

,

Deja un comentario