Actor Eduardo Verástegui evacuado de emergencia de Ecuador tras asesinato de candidato presidencial

Trágico incidente durante premiere de Sound of Freedom en Quito con Eduardo Verástegui presente

0 202

El actor y productor Eduardo Verástegui tuvo que abandonar de manera urgente la premiere de “Sound of Freedom” en Quito, Ecuador, debido a un tiroteo que ocurrió en la ciudad durante la tarde del miércoles. Este incidente resultó en la trágica muerte del candidato presidencial Fernando Villavicencio.

Según informes de medios internacionales, Verástegui estaba visitando el país para promocionar la película que él produce y protagoniza. En el momento en que ocurrieron los eventos, se disponía a ver la película junto al presidente ecuatoriano Guillermo Lasso y la primera dama, María de Lourdes Alcívar. Sin embargo, por razones de seguridad, el evento tuvo que ser cancelado.

Tanto el actor mexicano como el presidente y su esposa fueron evacuados del lugar en un avión privado cuyo destino no ha sido revelado, según la información proporcionada por su equipo de representación al periódico internacional El Universal.

Villavicencio se encontraba en un acto de campaña cuando fue alcanzado por varios disparos. Aunque fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, no logró sobrevivir.

Aunque se desconocen muchos detalles, se sabe que tanto el actor de “Soñadoras” como el presidente Lasso se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, hay varias personas heridas de gravedad.

Desde su estreno en julio pasado, “Sound of Freedom” ha estado envuelta en la polémica, no solo por retratar temas delicados como el tráfico infantil, sino también porque uno de sus inversionistas, Fabian Marta, fue detenido por este tipo de delitos.

En relación con esta situación, Eduardo publicó un mensaje en redes sociales donde se deslinda de los hechos y asegura que no conocía a Marta y mucho menos tenía algún tipo de relación con él. Además, explicó que si el nombre del sujeto aparece en los créditos es porque, al igual que otras 6 mil personas, donó dinero para cubrir los gastos de promoción de la cinta.

,

Deja un comentario