Acusan a mujer de vender su hija de ocho años para que abusen sexualmente de ella en San Cristóbal

La mujer acusada de vender a su hija para abuso sexual supuestamente consume drogas

0 138

Las autoridades acusan a una mujer de vender a su hija de 8 años para que abusen sexualmente de ella a cambio de dinero, en el sector Las Flores de la comunidad Madre Vieja Sur, en San Cristóbal.

La información fue confirmada a través de un comunicado de la Subdirección Regional de Investigación de la Policía Nacional, quienes atendieron a un llamado de la comunidad denunciando el hecho el pasado lunes 6 de agosto.

Según establece el informe, al llegar al lugar encontraron a Julio César Alcántara Cuello, de 55 años, abusando de la menor. En la residencia también se encontraba la madre de la niña, cuyo nombre se omite para proteger a la víctima.

Además, también estaba en la residencia otra de las hijas de la mujer, de 19 años, quien, según el informe policial, afirmó que Julio César Alcántara también abusó de ella, contando con el permiso de su madre, a quien supuestamente le pagaban y ella lo utilizaba para “sus vicios de drogas”.

Tanto Julio César Alcántara Cuello como la madre de la niña fueron arrestados inmediatamente. Este jueves se les dictará medida de coerción en el Palacio de Justicia.

Al imputado se le incautó un celular, el cual “desbloqueó voluntariamente”, y las autoridades afirman haber encontrado videos pornográficos con la menor de ocho años.

A las afueras de la sala de audiencia, en la Oficina Judicial de Atención Permanente de San Cristóbal, se encontraban tres hijas más de la mujer, quienes se negaron a ofrecer declaraciones.

Al ser abordadas, manifestaron que no tienen conocimiento de si su madre es responsable o no del hecho, y que dejarán todo en manos de Dios.

,

Deja un comentario