Altice reconoce y premia la excelencia académica de los hijos de sus empleados

Por tercer año consecutivo, la empresa resaltó los logros de 39 estudiantes sobresalientes

0 50

En un acto cargado de emoción y reconocimiento, Altice celebró la excelencia académica de los hijos de sus empleados, que se destacaron durante el año escolar 2022-2023. 

“En Altice reconocemos que los estudiantes son los líderes del mañana y serán los impulsores de los cambios que se necesitan para transformar positivamente la sociedad”, expresó Danilo Ginebra, CEO de la empresa, al dirigirse a los presentes en el acto, que tuvo lugar en el edificio principal de la empresa. 

“Nos llena de satisfacción realizar esta actividad donde, además de reconocer la excelencia académica de los hijos de nuestros empleados, valoramos el esfuerzo que hacen los padres para educarlos en valores como la responsabilidad, la disciplina y la excelencia”, prosiguió Ginebra.

Mientras que Liza Arzeno, Directora de Relaciones Institucionales de Altice, destacó en su mensaje de bienvenida el alto nivel de compromiso de la empresa con el bienestar de sus familias. 

“Para Altice es una prioridad aportar al desarrollo integral de sus vidas y esta premiación a sus hijos nos permite hacer esto”, mencionó.

Durante el evento, los reconocidos en las diferentes categorías; nuestro pequeño soñador para los participantes de preprimario, Explorador del conocimiento para los reconocidos de Básica y Conquistador de sueños para los de secundaria, además de recibir certificados y medallas de reconocimiento, recibieron premios especiales como Tablets de última generación y laptops, además, la excelencia de la excelencia fue premiada con becas para idiomas u otros estudios extracurriculares, así como becas universitarias. En este programa ha sido reconocidos a un total de 90 niños, niñas y jóvenes. 

Una mañana que ya estaba al borde de la emoción, tuvo su momento cumbre cuando la niña de Preescolar, Maia Isabel González Mena, ganadora de una beca para estudios extracurriculares, se levantó de su asiento para proclamar unas emotivas palabras, resaltando su felicidad y emoción y contagiando con su entusiasmo  a la familia Báez Rodríguez, ganadores de una beca universitaria, quienes, en palabras de la madre, la Sra. Solennis Rodríguez, se motivaron a contar el testimonio de la bendición que en ese momento estaban.  

Para cerrar el evento, los presentes disfrutaron de un espectacular, divertido y variado show circense, a cargo de Magia RD, que motivó la participación de todos los presentes. La gran sorpresa y broche de oro llegó cuando Manny Cruz subió al escenario con su canción “Santo Domingo”, adueñándose de una desbordante alegría y el cariño de todos, en especial de los niños y niñas, culminando con la lectura de su cuento, que lleva el mismo nombre de la canción “Santo Domingo” y entrega de un ejemplar autografiado a cada reconocido. 

,

Deja un comentario