Ámame, la canción que une los talentos de Elvis Crespo y Miriam Cruz – El Profe Show

La grabación del merengue se realizó en diferentes localidades de Puerto Rico y República Dominicana, mientras que el audiovisual fue grabado en la ciudad de Miami

0 260

El destacado merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, continúa sumando éxitos a su trayectoria musical, esta vez con “Ámame“, en colaboración con la Diva del Merengue, Miriam Cruz, un tema que une las voces de dos importantes exponentes quienes con su talento y carisma permanecen en el gusto de diversas generaciones.

Ámame” es una canción escrita por Ringo Martínez y Elvis Crespo y narra la historia de dos personas que conocen el amor de manera fugaz, quienes no buscan excusas para seguir juntos. El mismo se encuentra disponible en las diferentes estaciones radiales del país y las plataformas digitales.

Crespo, quien celebra los 25 años del álbum debut de “Suavemente”, al referirse al tema indicó que, como aficionado del género, la voz de Miriam cautivó sus oídos. “Su voz se inmortalizó en mi memoria con el contagioso tema “Ta Pillao“, su energía y talento la mantiene vigente, eso la define como una artista genuina. Es y será siempre un honor para mí compartir está canción con una matriarca de la música universal”, al tiempo de agradecer a Dios y a todas las personas que hicieron posible la materialización de la pieza musical.

Mientras, la dominicana que arriba a su aniversario 38 de carrera paseando por el mundo su electrizante ritmo, sostuvo que esta unión con el puertorriqueño es de mucho agrado para ella. “A lo largo de su carrera, me ha inspirado respeto y admiración por todo lo que ha hecho con el merengue, haciéndolo suyo de manera digna y con tanto sabor. Agradezco su amor y entrega conociendo la manera de cómo el merengue lo enamoró, me hace sentir orgullo el estar a su lado. A Dios las gracias por esta canción, que esperamos sea un gran éxito, para el disfrute de todos los que aman y aprecian un buen merengue”.

La grabación de la canción se realizó en diferentes localidades de Puerto Rico y República Dominicana, mientras que el audiovisual fue grabado en la ciudad de Miami.

Ambos artistas, de origen caribeño, gozan del respaldo del público y la industria musical, tanto de la región latina como de otros continentes del mundo. La calidad interpretativa, baile y destreza en el escenario, le han otorgado fama mundial a sus carreras.

,

Deja un comentario