Apresan a “Nino Dólar” y le ocupan arma ilegal en Puerto Plata

El conocido personaje de redes sociales fue arrestado en allanamiento en Puerto Plata junto a otras personas,Fue excandidato a regidor por este municipio por el Partido Reformista

0 82

Fue apresado este viernes un excandidato a regidor en Puerto Plata, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), a quien le ocuparon un arma de fuego que portaba ilegalmente y otros objetos ilícitos. 

Se trata de Carlos José Troche Rodríguez, conocido como “Nino Dólar” en las diferentes plataformas digitales.

Durante el arresto, realizado en un allanamiento en su residencia, en la urbanización La Coca Cola, de Puerto Plata, también fue apresado Rafael del Rosario Dotel.

De acuerdo a un parte de prensa de la uniformada, al excandidato a regidor le ocuparon la pistola calibre 9?milímetros, número TG472-20 CB09911, con un cargador y tres cápsulas para la misma, sin ninguna documentación.

Operativo contra red de clonadores de tarjetas

Según lo explicado, la requisa formó parte de un operativo simultáneo realizado por la Policía Nacional y el Ministerio Público en busca de una supuesta red de clonadores de tarjetas. 

En otro allanamiento en una casa, situada en la calle 27 de la urbanización Ginebra Arzeno de la misma ciudad, ocuparon un cargador para pistola calibre 9?milimetros, sin cápsulas, donde fue detenido Antonio Andrés Pereira.

En ambas operaciones ocuparon cuatro mil pesos colombianos, una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, un pasaporte, dos tarjetas de créditos, cuatro celulares, una table y dos cajones de computadoras (PC).

En los operativos participaron agentes de las direcciones de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Regional Norte de la Policía, acompañados de representantes del Ministerio Público.

,

Deja un comentario