Avianca rinde homenaje a la salsa en el “Vuelo de las estrellas”

Avianca se une al tour Viva la Salsa y transporta a las leyendas de este género en sus vuelos

0 35

Recientemente, la aerolínea Avianca compartió un video en sus redes sociales en el que informaba a sus seguidores sobre el homenaje que rindieron a varias estrellas de la salsa que eligieron ser transportadas por ellos.

“Atención por favor. En este día especial, 5 de agosto, deseamos hacer un reconocimiento en este vuelo, ya que hoy contamos con cinco orquestas reunidas en este mismo avión”, explicó por el altavoz la auxiliar de vuelo, emocionando a todos los pasajeros.

Entre los pasajeros se encontraban Ruben Blades y la orquesta de Roberto Delgado, La Sonora Ponceña, el Grupo Niche, el maestro Óscar D’León, Jerry Rivera y el equipo de Ricardo Leyva Producciones. Un vuelo cargado de estrellas.

“Agradecemos por traernos lo que hoy llamamos salsa y por traer salsa a este vuelo, y que junto con el maestro Óscar de León hemos denominado como el ‘vuelo de las estrellas‘”, añadió la azafata ante los aplausos de los ocupantes del vuelo.

El destino de todas estas leyendas de la salsa era el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, donde todas estas orquestas se presentaron en el marco del tour Viva la Salsa, con noches inolvidables para los fanáticos del género, y que ya había recorrido otras ciudades colombianas como Bogotá, Medellín o Cali en el llamado “el tour de salsa más grande del mundo”. 

,

Deja un comentario