Clarissa Molina dice que “está abierta al amor” tras nuevo noviazgo de su exprometido

La presentadora y actriz dominicana dejó saber su estado sentimental en “El gordo y la flaca”

0 89

La presentadora y actriz dominicana Clarissa Molina afirmó en el programa “El gordo y la flaca” que tiene las puertas abiertas para que un nuevo romance llegue a su vida.

Al ser abordada por Raúl de Molina durante la emisión del programa ella expresó: “Estoy abierta al amor”.

Esto llega luego de que el exprometido de Clarissa Molina, el empresario boricua Vicente Saavedra, compartiera a través de las redes sociales su primera foto junto a la modelo venezolana Ninoska Vásquez, quien sería su nueva pareja después de la ruptura del noviazgo y compromiso con Clarissa.

Mientras Lili Estefan se encuentra de vacaciones, la modelo criolla ha estado fungiendo como presentadora.

Clarissa estuvo este lunes conduciendo el programa El gordo y la flaca (Univision) junto a Raúl de Molina en ausencia de Lili Estefan, quien se encuentra de vacaciones.

“¿Estás buscando novio ya Clarissa? ¿O no?”, le preguntó Raúl. 

A lo que la ganadora de la edición VIP del exitoso reality show de Univision Nuestra Belleza Latina respondió entre risas: “Rauli, estoy abierta al amor, que llegue Rauli”.

Agregó: “El día que yo tenga novio no te lo voy a decir tampoco. Te lo digo ya después”.

La respuesta llega a “insistencia” de Molina, quien coincidencialmente siempre le ha preguntado por la vida amorosa de la presentadora en la transmisión en vivo, y que sirve, a su vez como una especie de mensaje público.

Sin embargo, la noticia del nuevo noviazgo de Saavedra no se abordó en el programa.

“En verdad ustedes sí hacen pareja, Clarissa se merecía algo mejor. Sorry, pero es la verdad”, comentaba una persona este lunes en su última publicación de Instagram, según recoge People en Español.

A lo que Saavedra respondía: “Es verdad. Gracias por el consejo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Por ahora, parece que la nueva pareja tendrá que mantener su relación a distancia, ya que Ninoska vive en España, donde trabaja para prestigiosas marcas de moda como ganadora de Miss Earth Venezuela 2017.

,

Deja un comentario