Clarissa Molina disfruta de su soltería en bikini desde Playa Esmeralda en Miches

Clarissa Molina muestra su figura en Miches

0 963

La comunicadora Clarissa Molina ha comenzado a disfrutar de su soltería. La también actriz y ex Miss República Dominicana mostró su espectacular figura desde Playa Esmeralda en Miches.

La beldad criolla ha estado luciendo su trabajado cuerpo en traje de baño, esta vez en un revelador bikini rosado durante una escapada a uno de los pueblos más hermosos de la isla. Al parecer, esta colaboración tiene como objetivo promocionar este hermoso destino turístico.

Como es habitual, sus fanáticos no tardaron en opinar sobre el contenido más reciente publicado en el perfil de la conductora. Varios destacaron no solo su belleza natural, sino también la de ella, quien, a sus 31 años, demuestra la importancia de cuidarse.

“El país más bello del mundo y las mujeres ni se diga”, “Mi país es hermoso y Clari es radiante como el sol y la playa, una digna representación de la mujer caribeña y dominicana”, “Cada vez que te veo, Clari, me siento orgulloso de ser dominicano”, “Lo mejor está por venir en tu vida, lo que realmente te mereces”, “Dos cocos, uno para ti y ¿el otro para quién?”, “Qué belleza de mujer. Las dominicanas somos únicas, nos valoramos”, “Qué bella te ves con tanto amor propio”, “Una de las playas más hermosas de la República Dominicana”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

,

Deja un comentario