Clarissa Molina engalana la portada de una importante revista y habla sobre su ruptura con Vicente Saavedra

La comunicadora y actriz protagonizó una sesión de fotos para la revista Hola USA

0 38

En exclusiva para la revista Hola USA, la actriz y comunicadora dominicana habló de su nueva vida de soltera y sus planes tanto en lo profesional como en lo personal. Ella engalanó la portada de la revista y no dudó en abordar su sonada ruptura con Vicente Saavedra, con quien de hecho iba a llegar al altar al comprometerse en marzo de 2022.

‘Muy a su estilo, prudente, comedida en sus respuestas, y sobre todo con una contagiante amabilidad, la ex Nuestra Belleza Latina dominicana nos concedió una entrevista exclusiva en la que abordamos con ella, y por primera vez a un medio escrito, este tema que ya forma parte de su pasado. Sin entrar en muchos detalles, la también actriz fue lo suficientemente dadivosa en responder algunas preguntas en torno a su separación del productor musical, ya que por casi dos años fueron una de las parejas más populares del medio’.

A continuación, reproducimos las preguntas que le realizaron a la dominicana sobre la ruptura de su exprometido y las respuestas que ofreció.

Hablando de cambios en tu vida… ¿qué fue lo que sucedió con Vicente Saavedra?

Te puedo decir que estoy disfrutando mucho esta época, donde puedo reescribir mi historia como yo quiera. Entonces, creo que esta ventaja de tener la oportunidad de reescribir tu historia es muy importante. Hay gente que se queda conmigo en el corazón para siempre, que siempre estarán ahí presentes; pero los caminos nos llevan por distintos, futuros destinos y nada… creo que seguir hacia delante.

¿Qué has aprendido de este proceso?

No hacer planes (risas). Vivir el día a día… te lo prometo que he aprendido tanto y es tan simple… hoy estamos aquí y mañana no sabemos que pasará con nosotros. Hay muchas gavetitas en tu corazón y en tus sentimientos, tú puedes abrir la que tú quieras… ¿abro la del odio, abro la del resentimiento? Que se cierren porque no las necesito. Quiero abrir la de amor, la de empatía, la del respeto, de seguir hacia adelante con positivismo, esas cajitas son las que estoy tratando de mantener abierta.

¿Quiénes han sido tu apoyo en este momento?

Mi familia, mis amistades, mi equipo de trabajo, mi perrito, han sido definitivamente mi grupo de apoyo y no lo han hecho ni siquiera abordándome el tema, solo dándome amor, haciendo cosas por ahí, despejando la mente, manteniéndome ocupada. Creo que me he aferrado bastante en el trabajo, en hacer lo que me gusta, aprovechar mi tiempo libre ahora y poner mis ideas juntas en que ´ok, tengo que reiniciar el proyecto Clarissa´ que como quien dice, se puso un poquito lento y ahora vamos a entrar al cien por ciento de fuerza al proyecto Clarissa Molina y por supuesto siempre de la mano de la gente que me da amor puro y de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HOLA! USA (@holausa)

Imaginamos que esa lista de pretendientes ahora debe ser muy larga, ¿tu idea sobre el matrimonio ha cambiado, piensas rehacer tu vida sentimental pronto?

No estoy cerrada a una relación, no estoy cerrada al amor para nada… estoy abierta al amor, amo el amor y las historias de amor. Me quiero casar en algún momento, me encantaría casarme y formar un hogar en una casa así de linda (risas).

¿Qué tan importante fue dar el anuncio de tu ruptura, que fue en exclusiva para El Gordo y La Flaca, mientas estabas grabando en República Dominicana?

Dios es espectacular y dijo: “Ok, va a pasar este proceso pero filmando una película´ entonces imagínate, ahí puse todas mis emociones, mi corazón lo puse en cada escena, era un personaje que conllevaba mucho sentimiento, tenía un peso muy grande y definitivamente eso pudo aportar positivamente al personaje y ahí drené bastante.

,

Deja un comentario