Dominicana enfrenta la Universidad de Memphis en partido amistoso este miércoles

La escuadra bajo el mando de Nestor Ché García jugará a las 8:00 pm ante el exastro de la NBA Penny Hardaway

0 44

La República Dominicana juega su primer partido de preparación para el Mundial de Baloncesto a celebrarse en Filipinas con un partido de fogueo ante la Universidad de Memphis.

La escuadra quisqueyana se encuentra en la etapa de preparación para el evento que se jugará del 25 de agosto y el 10 septiembre en tres países: Japón, Filipinas e Indonesia.

El partido ante los muchachos de Memphis es este miércoles a las 8:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Con el técnico argentino Néstor -Ché- García en el timón, la plantilla criolla contará con jugadores como su capitán Víctor Liz, Eloy Vargas, Ángel Delgado, Gerardo Suero, Luis Santos, Jean Montero, David Jones y el jugador de la NBA Lester Quiñones, entre otros.

Será un choque de gran expectativa del equipo dominicano ante su público, ya que será la primera vez que verán jugar en el plantel a Quiñones, quien tiene un contrato de doble vía con los Warriors de Golden State.

Por el lado de los visitantes de la NCAA de los Estados Unidos, un aspecto a resaltar es que su técnico fue un excepcional jugador de la NBA, Anfernee -Penny- Hardaway, de los Orlando Magic, quien conformó una dupla sin igual con el gigante Shaquille O´Neal.

Penny Hardaway viene al país con una nómina integrada por los jóvenes jugadores Jonathan Pierre (0), Nicholas Jourdain (2), Caleb Mills (3), Ashton Hardaway (4), Carl Cherenfant (5), Jaykwon Walton (10), Jahvon Quinerly (11), Noah Stansbury (15), Jordan Brown (23), Jayden Hardaway (25) y JJ Taylor (44).

,

Deja un comentario