Dua Lipa celebra su cumpleaños en Ibiza con su novio y rodeada de amigos

Las vacaciones de ensueño de Dua Lipa en Ibiza

0 45

La cantante Dua Lipa celebró su cumpleaños número 28 en Ibiza, España, rodeada de sus seres queridos y luciendo un impresionante atuendo rojo pasión que una vez más la hizo destacar.

Después de disfrutar de los atardeceres en Albania, la intérprete de “Love again” se trasladó a Ibiza para continuar sus vacaciones. Lipa se hospedó en una lujosa villa y decidió celebrar su cumpleaños el 22 de agosto de 1995 en compañía de un gran grupo de amigos, incluyendo a sus hermanos Gjin y Rina, su novio, el director francés Romain Gavras, con quien hizo una destacada aparición en el Festival de Cine de Cannes, la creadora de contenido Sarah Lysander y su cercano amigo, el diseñador Simon Porte Jacquemus.

La celebración comenzó por la mañana en la mansión de lujo alquilada por la cantante, que cuenta con diversas comodidades como una cancha de petanca, piscina, cama elástica e incluso una gran paellera. El diseñador francés compartió detalles del lugar a través de su perfil de Instagram, mostrando una impresionante tarta con el nombre de Dua dibujado, sobre la cual la cantante sopló las velas.

Según Vanity Fair, cuando llegó la noche, el grupo de amigos se trasladó a la discoteca DC10, uno de los locales más populares de la isla, para continuar la fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

,

Deja un comentario