El asalto a punta de pistola que sufrió Miguel Bosé junto a sus hijos en su casa en México

Revelan nuevos detalles del robo en la residencia del cantante

0 857

El cantante español Miguel Bosé, que recientemente disfrutó de unas vacaciones junto a su expareja Nacho Palau, ha sufrido el asalto de mano de ocho sujetos encapuchados en su residencia de México, según informó en primicia el periodista mexicano Carlos Jiménez en X (antes Twitter) y Gustavo Adolfo Infantes en su canal de YouTube.

Ahora, en plena emisión del espacio de televisión español ‘El programa del verano’, el periodista Antonio Rossi ha anunciado una última hora del representante del artista, en la que este ha señalado que “todos están bien y que se ha exagerado mucho sobre el robo“.

Un suceso por el que, tal y como han anunciado diversos medios de comunicación, el artista habría sido retenido junto a sus dos hijos y el personal de su residencia durante horas mientras estos delincuentes sustraían joyas, dinero y una camioneta del cantante.

“Eran las 8 y media de la tarde cuando el artista estaba viendo la televisión en el salón de su mansión, instante en el que vio varias sombras por las ventanas que dan a su patio”. Fue entonces cuando, según fuentes cercanas a Bosé que han hablado con la revista ‘Semana’, “comenzó una pesadilla difícil de olvidar”.

Aunque desde Vanitatis aún no hemos podido confirmar este suceso y el cantante no se ha pronunciado de manera oficial sobre dicha información, desde el ‘El programa de verano’, de Telecinco, han narrado cómo una vez sustraído el botín los delincuentes habrían huido de la casa del artista en una camioneta propiedad de Miguel Bosé.

Desde el diario mexicano “TV Notas” han narrado los detalles de este robo en el que, según informa la publicación, la principal preocupación del artista habría sido el bienestar de sus hijos. Según señala el diario latino y publicado por otros medios españoles como ‘Semana’, Miguel Bosé se encontraba en el salón de su residencia solo cuando todo comenzó.

En ese momento, sobresaltados por las repetidas voces y la tensión del ambiente, sus hijos (que se encontraban en la planta alta del domicilio) bajaron y el cantante les pidió que se sentaran junto a él en el sillón.

El artista habría intentado tranquilizarles y finalmente habrían sido llevados a un cuarto de la cochera. El grupo de estos ocho delincuentes estaría armado y todos cubrían su rostro en todo momento para no ser reconocidos.

YouTube video

Según diversas informaciones publicadas en la prensa mexicana, en un primer momento pidieron al famoso cantante que no se moviera hasta que el atraco terminara para después empezar a exigirle que les indicara dónde estaban los objetos de valor y el dinero que Miguel Bosé podría haber tenido en su casa en el momento del atraco.

Aunque Miguel Bosé no se ha pronunciado oficialmente sobre el asalto publicado por diversos medios de comunicación internacionales, el cantante publicó en el día de ayer una fotografía en su cuenta de Instagram que posteó junto a este texto: “Esta mañana desperté convertido, definitivamente, en un lomo plateado”.

Un enigmático mensaje que se puede relacionar con este tipo de gorila al que parece referirse el hijo de Lucía Bosé que se caracteriza por su fuerza, determinación y liderazgo entre la manada, o con las canas de su cabello. A su vez, han sido numerosos los comentarios que el artista ha recibido de usuarios de la red social y de figuras famosas como Alaska, que ha comentado: “Taaaaan guapo. Un lomo plateado es la belleza máxima, fuerte y delicado a la vez. Te quiero”.

,

Deja un comentario