Empresario artístico César Suárez desmiente muerte del cantautor José Luis Perales

De acuerdo a medios internacionales, el afamado cantautor había fallecido

0 37

El empresario artístico César Suárez negó la noticia del supuesto fallecimiento del laureado cantautor español José Luis Perales como han asegurado medios de prensa y en plataformas digitales.

“Desmiento categóricamente el fallecimiento de José Luis Perales. En este momento él se encuentra en Londres disfrutando de unas vacaciones junto a su familia. Me comuniqué con ellos hace unos instantes y a esta hora están cenando en un restaurante, eso es falso totalmente”, afirmó el experimentado empresario César Suárez.

Las letras de sus canciones se asemejan a poemas que abordan temas como el amor, la nostalgia y la paz. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por diversos medios internacionales y ha causado una gran conmoción entre sus fieles seguidores.

El intérprete de baladas realizó su gira de despedida, recibiendo todo el cariño de su público.

José Luis Perales es un destacado cantautor y productor en la escena musical de España, México y varios países de Latinoamérica, marcando una época en las décadas de los 80 y 90.

Durante su carrera obtuvo más de 100 discos de oro y platino.

Su canción “¿Por qué te vas?” ha sido adaptada por más de 40 artistas en Francia, Alemania, Inglaterra y Japón, convirtiéndolo en uno de los cantantes en castellano más interpretados en el mundo.

,

Deja un comentario