Esposo de Britney Spears, Sam Asghari, pide manutención tras divorcio

Asghari dice que intentará obtener apoyo financiero de Spears y busca que ella pague por sus abogados de divorcio

0 2.041

Britney Spears y su esposo Sam Asghari se separaron hace casi tres semanas, tras 14 meses de matrimonio. Ahora se ha revelado que él está buscando manutención conyugal y honorarios de abogados en su divorcio.

Asghari, de 29 años, presentó su petición para disolver su matrimonio con la superestrella del pop de 41 años en la corte del condado de Los Ángeles el miércoles por la noche. Como la gran mayoría de los que solicitan el divorcio en California, cita diferencias irreconciliables como la razón de la separación.

El documento enumera la fecha de separación de la pareja como el 28 de julio, aunque los informes de la separación no surgieron hasta el miércoles. Dice que intentará obtener apoyo financiero de ella, mientras le impide obtener algo de él. Y busca que ella pague por sus abogados de divorcio.

La presentación dice que el valor de los activos de Spears y Asghari, y los que poseen conjuntamente, aún no se ha determinado. Spears y Asghari no tuvieron hijos juntos.

“Nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca lo será. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará”, dijo el jueves por la tarde el representante de Asghari, Brandon Cohen. 

Los correos electrónicos enviados a los representantes de Spears no fueron devueltos. Ella no se ha referido a la separación en las redes sociales. 

Spears se casó con Asghari en su propiedad en Thousand Oaks, California, el 9 de junio de 2022, frente a invitados como Selena Gómez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna, en una boda vista como un hito en su vida recién recuperada después de la disolución. seis meses antes de la tutela judicial que controló su vida durante más de 13 años.

,

Deja un comentario