Laura Flores celebra su cumpleaños número 60 con una imagen en topless

La actriz mexicana celebra su cumpleaños número 60 con una postal impresionante

0 97

La actriz mexicana Laura Flores celebró su cumpleaños número 60 con una imagen en topless que sorprendió a sus seguidores en Instagram. En la foto, posa en topless y con un bikini rosa, mostrando su envidiable figura y demostrando elegancia.

Según el medio mexicano “El Heraldo”, la actriz está de celebración, ya que además del próximo estreno de la telenovela “Vuelve a mí”, en la que participa junto a Samadhi Zendejas, William Levy, Kimberly Dos Ramos y Geraldine Galván. En la imagen, posa frente al espejo con un tierno bikini rosa.

“No suelo publicar fotos así, pero en esta ocasión, al cumplir 60 años, quise hacerlo. Una mujer puede verse tan bella como se vea a sí misma. Quiérete, cuídate, haz ejercicio, aléjate de drogas y alcohol, disfruta tu vida y agradece ser quien eres. Si tienes algo bueno para aportar, habla, y si no, calla. Criticar te quita luz y solo describe tus limitaciones. Decide ser feliz, bella por fuera y por dentro. Agradece por cada latido de tu corazón”, escribió.

En la imagen, se puede ver a la actriz luciendo un delicado bikini rosa neón, que también es tendencia este verano. Llama la atención que en el torso no lleva nada y se cubre únicamente con su brazo, dejando al descubierto un tatuaje cerca del codo con un pequeño corazón.

La actriz, conocida también por su participación en “Gotita de amor”, ha sorprendido a sus fans durante sus vacaciones al mostrarse con microbikinis que resaltan su impactante figura. Ella mantiene su cuerpo a través de una estricta rutina de ejercicio, de la cual comparte detalles en sus redes sociales, junto con algunos de sus looks que han recibido numerosos halagos.

Aunque Laura Flores ha demostrado ser disciplinada en cuanto a seguir sus rutinas de ejercicio, no teme hablar sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido. En una entrevista para TVyNovelas, mencionó que se realiza tratamientos en el rostro para mantener una piel firme y radiante. Uno de los tratamientos más recientes fueron los hilos tensores, de los cuales también compartió detalles en su cuenta de Instagram.

En cuanto a procedimientos más extensos, la actriz mencionó una abdominoplastia y una reconstrucción vaginal después del nacimiento de su hijo Patricio. “El doctor me preguntó si quería o no, y obviamente cuando tienes partos naturales no quedas igual. Antes y después de los hijos hay un cambio fisiológico natural, y el doctor hizo maravillas para que quedara como antes de tener hijos”, explicó.

,

Deja un comentario