MLB reduce suspensión de Ramírez por pelea; se perderá 2 juegos este fin de semana

Se perderá la serie de Cleveland en Tampa Bay

0 78

La MLB redujo el sábado la suspensión de tres a dos juegos del tercera base de los Guardianes de Cleveland, el dominicano José Ramírez por una pelea con Tim Anderson de los Medias Blancas de Chicago.

Ramírez, quien derribó a Anderson con un golpe, cumplirá su suspensión este fin de semana durante la serie de Cleveland en Tampa Bay. El dominicano no jugará el sábado y domingo.

Anderson fue suspendido seis juegos por pelearse con Ramírez cerca de la segunda base y que llevó a que una batalla campal de ambos dugouts y que duró varios minutos el 5 de agosto durante un juego de los Guardianes y Medias Blancas.

El mánager de los Guardianes Terry Francona, el entrenador de tercera base Mike Sarbaugh y el cerrador dominicano Emmanuel Clase fueron suspendidos un juego. El mánager de Chicago Pedro Grifol también fue suspendido un duelo.

Uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas, Ramírez tiene un promedio de bateo de .282, con 18 jonrones y 65 empujadas en 113 encuentros.

Posiblemente volverá a alineación de Cleveland el martes cuando los Guardianes, que están detrás de Minnesota por tres juegos y medio en la Central de la Liga Americana, inicien una serie de dos juegos en Cincinnati.

,

Deja un comentario