Romeo Santos invitó a Christian Nodal al escenario en su segundo concierto en Ciudad de México

El cantante de bachata se encuentra actualmente en medio de una gira de conciertos por México

0 867

Romeo Santos sorprendió a los más de 45 mil fanáticos que acudieron a su segundo concierto en Ciudad de México al invitar al escenario al popular artista azteca Christian Nodal, con quien recientemente grabó la canción “Me extraño”.

En el video subido a Instagram por el programa El gordo y la flaca se ve a los seguidores de los artistas disfrutar la presentación de sus ídolos musicales.

Santos se presentó a casa llena por segunda noche seguida en la capital de México, el anterior fue este martes en un concierto realizado en Campo Marte. El neoyorquino de origen dominicano y puertorriqueño dio la bienvenida al Mariachi Nuestro México con el que interpretó “El Rey”, tema que corearon los más de 40 mil asistentes (cifra aproximada que ofrecieron las autoridades).

“¡Gracias, México! No puedo expresarles con mis palabras la gratitud, el amor, el cariño y respeto que le tengo a cada uno de ustedes. Recuerdo mis inicios cuando venía a este país con mis compañeros de Aventura a cantar en el Auditorio Nacional y muchos de ustedes estaban ahí presentes respaldando la carrera de este servidor.

“No hay palabras para demostrar mi amor por México, hoy dejo mi alma aquí, esta noche, con mucho amor y respeto les tengo esta sorpresa”, afirmó Santos antes de interpretar la canción compuesta por José Alfredo Jiménez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

,

Deja un comentario