Romeo Santos se presenta en México ante más de 40 mil asistentes

Romeo Santos recordó sus inicios cuando visitaba el país azteca con sus compañeros de Aventura a cantar en el Auditorio Nacional

0 3.224

Romeo Santos se presentó en México este martes en un concierto realizado en Campo Marte. El neoyorquino de origen dominicano y puertorriqueño dio la bienvenida al Mariachi Nuestro México con el que interpretó “El Rey”, tema que corearon los más de 40 mil asistentes (cifra aproximada que ofrecieron las autoridades).

“¡Gracias, México! No puedo expresarles con mis palabras la gratitud, el amor, el cariño y respeto que le tengo a cada uno de ustedes. Recuerdo mis inicios cuando venía a este país con mis compañeros de Aventura a cantar en el Auditorio Nacional y muchos de ustedes estaban ahí presentes respaldando la carrera de este servidor.

“No hay palabras para demostrar mi amor por México, hoy dejo mi alma aquí, esta noche, con mucho amor y respeto les tengo esta sorpresa”, afirmó Santos antes de interpretar la canción compuesta por José Alfredo Jiménez.

Y esta fue una de las tantas sorpresas que ofreció Romeo en su primera presentación en la capital.

Según una publicación del medio “El Sol de México”, la multitud reunida no dejaba de gritar ni ovacionar al cantante. Esperó unos momentos para disfrutar del cálido recibimiento del público y continuó su show.

La primera parte fue de bachatas y algunos temas románticos, entre los que destacaron “Imitadora”, “Sin fin”, “Necio” y “Llévame contigo”.

“Había dicho que el público más prendido era el de Querétaro, pero creo que acabamos de establecer un récord con la energía de tantos mexicanos. Quisiera hacer un brindis esta noche, primero por los mejores fanáticos del mundo; segundo por mi género musical, la bachata y tercero por el amor tan especial que le tengo a la Ciudad de México”, expresó el cantante antes de interpretar “Bebo”.

Pero luego, su concierto dio un breve giro y le dio paso al reguetón. Fue en este momento en el que el artista puso a bailar a todos los fans que se dieron cita.

“Volví”, “Ella quiere beber”, “El farsante” y “X si volvemos” fueron las canciones que destacaron de este set musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)

Según la crónica del medio azteca, dejó lo mejor para el final ya que cantó “Obsesión”, “Ella y yo”, con la que el público enloqueció al recordar la colaboración con Don Omar, y su éxito “Propuesta indecente”, cerrando con broche de oro una velada que se prolongó durante dos horas.

,

Deja un comentario