Se registra fuego en Plaza el Paseo en Las Terrenas; piden refuerzos de bomberos – El Profe Show

Alcalde no reporta víctimas hasta el momento

0 1.342

Miembros del Cuerpo de Bomberos llevan más de una hora y media tratando de sofocar un incendio registrado la tarde de este miércoles en la plaza turística “El Paseo” ubicado en el municipio Las Terrenas, en Samaná. Hasta el momento, no se han reportado víctimas mortales.

El alcalde Eduardo Esteban Polanco confirmó a El Profe Show la información e indicó que han solicitado la ayuda de un camión cisterna del Instituto Nacional de Alcantarillado y Aguas Potables (Inapa) y de otras unidades de bomberos de provincias aledañas para enfrentar el incendio.

“El fuego no lo hemos podido controlar, el incendio tiene aproximadamente una hora y media. El camión cisterna de Inapa vienen en camino, la unidad de Santa Bárbara y de Sánchez viene de camino, la unidad del municipio está trabajando y hemos hablado con la viceministra para que nos envíe un helicóptero cisterna”, dijo.

Precisó que el fuego comenzó en un restaurante, que ha quedado en cenizas y está propagándose en otros locales que tiene la plaza construida con madera y cana. Indicó que negocios adyacentes a la playa están en peligro de incendiarse.

Dijo que al momento no se han reportado víctimas por el incendio.

,

Deja un comentario