Suegra de Marc Anthony revela el sexo del bebé con Nadia Ferreira

La joven modelo y el salsero se convirtieron en padres en junio pasado

0 76

La pareja de esposos Nadia Ferreira y Marc Anthony se convirtieron en padres en junio pasado. Hasta el momento el sexo de la criatura se había mantenido en secreto aunque los progenitores habían dado algunas pinceladas.

Ha sido la madre de la ex Miss Paraguay, Ludy Ferreira, quien reveló sin querer el sexo del bebé y, ¡es un niño! 

“¡Feliz día del niño! Para este príncipe de abuelita, te amo”, se puede leer en el enunciado de la madre de la modelo, quien agregó un emoji de corazón en la foto. 

No obstante, el rostro del varoncito sigue cuidado con recelo. La madre primeriza, Nadia Ferreira ha dejado ver sus manos y pies.

Nadia, de 24 años, luce espectacular a solo dos meses de haber dado a luz.

Infografía

“Ser mamá y disfrutar al 200 por ciento de esta nueva etapa en mi vida. Está siendo una etapa maravillosa en mi vida, [la] cual la estoy disfrutando a diario”, señaló la modelo.

Por igual, el salsero ha dejado ver lo feliz que está en esta bella etapa con su sexto bebé biológico y el séptimo en total, ya que adoptó al hijo mayor de su primera pareja, que lleva por nombre Alex Muñiz Rosado, alias “Chase”.

Con Nadia Ferreira (modelo y exreina de belleza) se casó el 28 de enero de este año y al poco tiempo anunciaron su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

,

Deja un comentario