Young Miko será telonera de siete presentaciones de Karol G en Estados Unidos

La trapera puertorriqueña será la telonera de Karol G en su gira

0 57

La trapera puertorriqueña Young Miko será la telonera de siete espectáculos de la gira “Será Bonito” de la artista urbana colombiana Karol G en Estados Unidos, a partir del próximo viernes.

Young Miko se unirá a la gira en el estadio Rose Bowl en Los Ángeles, California, y luego continuará en otras seis ciudades estadounidenses, según informaron los representantes de la artista caribeña.

Después de su presentación en Los Ángeles, Young Miko se presentará junto a Karol G el 29 de septiembre en el NRG Stadium en Houston, Texas; el 8 de septiembre en el Metlife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey; y una semana más tarde, el 15 de septiembre en el Soldier Field en Chicago, Illinois.

La artista puertorriqueña continuará con sus compromisos con Karol G el 21 de septiembre en el Mercedes Benz Stadium en Atlanta, Georgia; el 24 de septiembre en el Camping World Stadium en Orlando, Florida; y el 28 de septiembre en el Gillette Stadium en Boston, Massachusetts, para finalizar su agenda.

Estos no son los únicos encuentros en el escenario para estas dos figuras de la música latina. En marzo pasado, Young Miko fue la invitada especial durante el concierto de Karol G en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico. Durante esa presentación, ambas artistas unieron sus voces para interpretar el exitoso tema de Young Miko, “Riri”.

Todas estas presentaciones de Young Miko se llevarán a cabo en medio de la etapa final de su gira mundial “Trap Kitty World Tour”. Ahora, la artista se prepara para dirigir su música hacia nuevos escenarios en Latinoamérica, llevando su repertorio a México, Colombia y Argentina, después de haber realizado 15 fechas en España.

,

Deja un comentario