Adolescente estrella un carro robado contra una casa y provoca una fuerte explosión en NY

El conductor y presunto responsable es un adolescente de 17 años

0 30

El choque de un vehículo contra una casa en la ciudad de Oneida, en el condado de Madison al norte de Nueva York, provocó una avería en la instalación de gas que horas más tarde desencadenó en una fuerte explosión, en la que nadie resultó herido, pero dejó graves daños. 

El pasado sábado 9 de septiembre, cerca de las 3:00 de la mañana, un adolescente de 17 años que conducía una camioneta Toyota 2012 con un reporte de robo, se estrelló contra una casa, según el informe policial. 

De acuerdo con la policía, durante la colisión se cortó la línea de gas que entraba a la propiedad ubicada en 532 West Elm Street, por lo que unos seis hogares fueron evacuados. Pero después de casi tres horas de fuga de gas, la casa explotó, obligando a los socorristas a esconderse detrás de los camiones de bomberos para esquivar los escombros que volaban.

La casa quedó totalmente destruida tras el estallido, también hubo grandes daños en las residencias circundantes, según el informe de la estación LocalSYR.com

El momento de la explosión fue captado por la cámara corporal de uno de los agentes policiales.

El conductor y presunto responsable fue detenido en el lugar con una lesión menor en un brazo. 

Hasta la tarde del lunes el adolescente no estaba arrestado, pero la policía espera presentar cargos esta semana.

La policía describió el caso como “complejo”, por lo que requiere una investigación detallada para acusar al sospechoso tanto como sea posible.

Deja un comentario