Alcaldía de Lawrence, Massachusetts, reconoce a la abogada dominicana Yudith Féliz

La especialista en temas migratorios también fue galardonada como "Mujer emprendedora" en los premios “Dominicanísimo”

0 22

La abogada dominicana Yudith Féliz fue reconocida por la alcaldía de Lawrence, Massachusetts, por su destacado trabajo y contribuciones al avance de la justicia y los derechos migratorios en todo el mundo.

La proclama firmada por el alcalde Brian A. De Peña establece que Féliz ha brindado representación legal y defensa excepcional a innumerables personas que buscan servicios de inmigración en la República Dominicana y más allá y ha mostrado dedicación a sus clientes y causas.

La profesional del derecho, quien cuenta con más de 15 años de experiencia como especialista en temas de inmigración y orienta sobre el particular en distintas plataformas comunicacionales, se manifestó honrada con este reconocimiento de la alcaldía de Lawrence y dijo que es un compromiso seguir trabajando con apego por los derechos de quienes buscan su ayuda.

Te puede interesar

La dominicana Kenia del Orbe, seleccionada una de las siete mujeres más influyente del año en EEUU

Yudith Féliz también fue galardonada como “Mujer emprendedora” en los premios “Dominicanísimo” que se realizan en Lawrence y que tiene como efigie al patricio Juan Pablo Duarte.

“Estoy muy orgullosa de recibir estos reconocimientos de parte de Lawrence, Massachusetts, porque representan el sacrificio, el orgullo y la tenacidad de nuestra comunidad”, expresó la abogada

Deja un comentario