Alex Rodríguez posee más de 20 mil apartamentos

“Realmente no puedo decidir lo que otras personas deben de pensar”Alex Rodríguez“Alex Rodríguez sin dudas, ni peros es uno de los solteros más cotizados en el mercado de las citas, una bragueta alegre que ha estado involucrado con decenas de mujeres famosas, algunas de las cuales se encuentran entre las más bellas de la bolita

0 63

“Realmente no puedo decidir lo que otras personas deben de pensar”Alex Rodríguez

Alex Rodríguez sin dudas, ni peros es uno de los solteros más cotizados en el mercado de las citas, una bragueta alegre que ha estado involucrado con decenas de mujeres famosas, algunas de las cuales se encuentran entre las más bellas de la bolita del mundo.

Rodríguez, ha estado vinculado con todo tipo de mujeres durante y después de su primer (y único) matrimonio con Cynthia Scurtis. Ha salido con estrellas de cine, modelos, bailarinas exóticas y en su mundo de amoríos figuran Jennifer López, Cameron Díaz, Kate Hudson, Madonna, Bethenny Frankel, Demi Moore, Ella Magers, Torrie Wilson y la lista sigue, es más larga que del Cometa Halley, pero no ha perdido su enfoque de invertir en negocios prósperos como es la adquisición de más de 20 mil apartamentos para rentar.

Daniel Kline, periodista de Sports Ilustrated presenta una entrevista de Alex Rodríguez, que debería servir de manual de orientación para esos atletas que queman su dinero en humo, alcohol, carros de lujos y chapeadoras, a esas que la Moet con chispitas le sabe a mabí seibano.

Kline expone que “Alex Rodríguez siempre asumió que sería un hombre de negocios, no un atleta profesional. No era que él dudara de su talento en el campo, pero incluso desde una edad temprana, estaba siendo pragmático”.

“Siempre recuerdo que quería estar en los negocios y quería ser un jugador de béisbol de las Grandes Ligas. Pensé que la ruta comercial era más realista”, afirma. “Porque realmente, ¿no todos queremos ser jugadores de béisbol, pero generalmente no lo logramos, verdad? Así que ahí fue donde empezó”.

Sin embargo, los negocios tenían mucho más margen de éxito, por lo que el hombre que se convertiría en uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos siguió ambos caminos.

“Probablemente comenzó cuando tenía como 10 años. Siempre tuve dos pasiones y han sido dos B: el Béisbol y los Business”, dice.

El imperio empresarial de A-Rod comenzó con una única compra que también se inspiró en su infancia. “Cuando éramos niños, fuimos inquilinos con mi mamá. Y recuerdo que teníamos que mudarnos cada 18 meses porque el propietario seguía subiendo el alquiler. “Así que una de mis primeras oraciones que fue respondida fue: si alguna vez tengo la oportunidad de cambiar de lugar será como un propietario, lo haré”, relata.

La oportunidad de hacerlo llegó aproximadamente una década después, dice, cuando tuvo la oportunidad de comprar un dúplex por alrededor de 250.000 dólares.

“Necesitaba un poco menos de US$50,000 para el pago inicial. Y nos fuimos”, afirma. “Y ese fue el comienzo de lo que he estado haciendo durante casi 25 años. Hemos adquirido más de 20.000 apartamentos multifamiliares. Y hemos adquirido casi 10.000 viviendas unifamiliares”.

A-Rod, una carrera de éxitos dentro y fue de las líneas de cal. Un genio de los negocios y una correa bordada en dólares.

Un día como hoy

  • 1946: Los Dodgers de Brooklyn vencieron a los Cachorros de Chicago 2-0 en cinco entradas cuando el juego fue cancelado debido a los mosquitos. Los insectos se convirtieron en un problema tal para los jugadores, árbitros y fanáticos que hubo que detener el juego.

  • 1951: En el primer juego de la serie final, los Tigres del Licey, con Sugar Caine en la lomita, blanquearon 8-0 al Escogido.

  • 1963: Los tres hermanos Rojas Alou, la Trilogía de Haina, Felipe, Mateo y Jesùs, jugaron en los jardines al mismo tiempo para los Gigantes de San Francisco en la victoria por 13-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

  • 1982: Pedro Guerrero dispara su jonrón 30 frente a San Diego y se convierte en el primer jugador de la franquicia con 30 cuadrangulares y 20 bases robadas.

  • 1992: Bernardo Brito, El Pupo, debuta en las Mayores en rol de emergente con los Mellizos de Minnesota y es ponchado por Ron Darling de Oakland.

  • 2000: Danny Mota debuta en las Grandes Ligas lanzando dos entradas y dos tercios frente a los Angelinos, saliendo sin decisión.

Deja un comentario