Bala perdida mata adolescente de 14 años mientras dormía en Santiago

Parientes de Nashla Pichardo Veras atribuyen el suceso a una balacera que se produjo entre supuestas bandas rivales de la localidad

0 17

Una adolescente de 14 años murió tras ser alcanzada por una bala perdida en el sector Buenos Aires, en Santiago. El hecho mantiene conmocionados y sumidos en el dolor a sus familiares.

La víctima es Nashla Pichardo Veras y fue impactada por el proyectil la noche del sábado.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, cuando Nashla dormía en su residencia y una bala perdida, producto de un tiroteo en los alrededores, penetró a la vivienda de la joven, impactándola de forma mortal.

El proyectil atravesó una de las paredes de madera de la casa, arrebatándole la vida a la adolescente. La vivienda está ubicada en un segundo nivel, en la intersección de las calles 9 y 6 de Buenos Aires, de la parte noreste de la ciudad.

Balaceras frecuentes

Ramón Veras, abuelo de la fallecida, relató visiblemente afectado que en el sector de Buenos Aires los tiroteos en las noches son recurrentes. Agregó que el suceso ocurrió durante una balacera que se produjo entre supuestas bandas rivales en la localidad.

La familia de Nashla nunca imaginó que esta triste realidad los golpearía de esta manera, llevándose a su amada hija y nieta, expresaron a los medios de comunicación los familiares.

Infografía

Las autoridades policiales de Santiago han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este tiroteo que cobró la vida de Nashla.

La comunidad y los familiares esperan que se haga justicia y se esclarezcan las circunstancias de este suceso.

Deja un comentario