Buscan a un reo brasileño que se fugó de prisión en Pensilvania

El hombre recientemente fue condenado por el asesinato de su expareja

0 33

Un hombre recientemente condenado por asesinato en Pensilvania por apuñalar mortalmente a su exnovia seguía prófugo el viernes, tras escaparse un días antes de una cárcel del condado.

Danelo Cavalcante, de 34 años, también es requerido en su Brasil natal por otro asesinato y se le considera una persona extremadamente peligrosa, indicaron los fiscales distrital del condado Chester.

La búsqueda continuó el viernes, y las autoridades ampliaron el área de búsqueda, dieron seguimiento a cada pista y hacen todo lo posible para encontrar a Cavalcante, dijo Dana Moore, portavoz de la fiscalía del condado Chester.

Cavalcante escapó el jueves por la mañana y poco después fue visto caminando por una calle cerca de la prisión, detallaron las autoridades, que no revelaron las circunstancias de su fuga pero señalaron que el incidente es objeto de una investigación interna.

Un jurado condenó a Cavalcante el mes pasado por matar a Deborah Brandao, su exnovia, delante de los hijos de ella en abril de 2021. Los fiscales han dicho que mató a Brandao para evitar que ella le contara a la policía sobre los cargos en su contra en Brasil en relación con un asesinato de 2017.

Cavalcante fue sentenciado a cadena perpetua y estaba esperando su traslado a una prisión estatal.

Deja un comentario