Canción “Suena el Arpa” del Grupo Grace logra récord en la música Cristiana

La canción está por llegar al millón de vistas en Youtube, convirtiéndose en el mejor debut de los integrantes

0 46

Suena el Arpa” es el nuevo sencillo del popular Grupo Grace, unos de los dúos más influyentes dentro de la música cristiana en la República Dominicana y Latinoamérica.

La canción debutó en todas las plataformas digitales el pasado 16 de agosto, y a dos semanas de su estreno logra un récord para sus integrantes encabezado por los vocalistas David Lewis y Rafael Tejada.

La canción está por llegar al millón de vistas en Youtube, convirtiéndose en el mejor debut de los chicos, siendo la canción más exitosa en reproducciones o vistas en YouTube en tan poco tiempo.

El Grupo Grace cuenta con casi 500 mil suscriptores en YouTube. Su repertorio incluye las canciones “Los Brazos de Papá”, con más de 19 millones o “Sucederá” con más de 11 MM de vistas en YouTube, entre otras.

La banda encabezó el recién pasado mes de agosto en el Palacio de los Deportes la exitosa conferencia “Altar 2K23” (sacerdotes responsables), en donde asistieron más de 10 mil jóvenes, quienes disfrutaron de la presencia de Dios a través de reconocidos pastores y artistas cristianos de la República Dominicana, Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica, refiere una nota de prensa.

Un poco más sobre el Grupo Grace

YouTube video

Grupo Grace nace en el 2015, con la visión de expresar el amor infinito de Dios, y el plan de salvación a la humanidad a través de la adoración.

Grace está conformado por cinco integrantes, los cuales son: David Lewis, líder y vocalista: Rafael Tejada, vocalista y guitarrista; Frank Soriano, como bajista; Eliezer Minaya, baterista y Randy Viloria, como pianista.

En 2016 el grupo lanza su primer disco titulado “El río de Dios”, bajo el sello discográfico Camila Studio, la cual sigue siendo hasta el día de hoy su casa disquera.

El ministerio lanza su segundo álbum Libres Live en 2022, donde se encuentran éxitos como: Los Brazos de Papá, una colaboración con Oasis Ministry, La Promesa junto a Grupo Barak, El manto, No pararé junto a Oasis Ministry, entre otros.

El ministerio también ha realizado algunos conciertos virtuales por su canal de YouTube que han tocado corazones a nivel mundial.

Grupo Grace ha cultivado todos sus logros y éxitos por medio de la oración constante y el trabajo en equipo. Declaran que son la generación de adoradores que no se va a contaminar con nada de lo que el mundo pueda ofrecer.

Su lema oficial es “En el altar le conocimos, en el altar nos quedaremos”.

YouTube video
,

Deja un comentario