Celebran congreso sobre estandarización y mejora de procesos

En el evento organizado por G-Certi se trató el tema de tendencias en estándares internacionales

0 55

El “Primer Congreso Internacional de Estandarización Dirección y Perspectivas Globales” fue celebrado en República Dominicana, reuniendo destacados líderes internacionales y renombradas instituciones locales en dos días de conferencias, presentación de innovaciones y creación de oportunidades de networking con profesionales de calidad y excelencia.

Raisa Rodríguez, directora de R&R División de Entrenamiento, fue la responsable de este evento organizado por G-Certi (Global Certification), un organismo internacional de certificación reconocido en más de 54 países, especializado en la mejora de procesos y certificación de Normas ISO.

Los participantes adquirieron conocimientos sobre tendencias y actualizaciones en estándares internacionales a través de las ponencias a cargo de auditores y veedores técnicos especializados en proyectos de certificación ISO de G-Certi.

David Choi, presidente de G-Certi; Fernando Arrieta, CEO; y Alejandro del Colle, director académico, entre otras importantes figuras, trataron temas como “Contexto ISO y su relevancia global”; “Liderazgo ISO: Inspirar y marcar la diferencia”; “Gestión del cambio y riesgos bajo ISO”; “Eficiencia y sistemas de gestión”; “Revolución tecnológica a través de ISO” e inteligencia artificial, entre otros.

Los expertos señalaron que en el entorno global es importante tener todas las herramientas y comprensión para adaptar las organizaciones a las regulaciones más recientes, garantizando el cumplimiento sino también la eficiencia y la excelencia en sus operaciones.

Empresarios, líderes y profesionales de alta dirección participaron en sesiones interactivas donde obtuvieron un entendimiento profundo sobre el impacto de las normas ISO en la gestión moderna y cómo estas pueden ser aprovechadas para abordar desafíos actuales y futuros en el entorno empresarial.

Luz Rodríguez, Juan José Risquez y Adelina Marchena.
Rodolfo Gozzola, Diomeira Almonte y Arturo Oliveiro.
Marcos Dominici, Massiel Manzanelo y Yerbi Rodríguez.
Guadalupe Spa Veras, Katiuska Suarez y Rosaura Vasquez.
Sandino Bisonó y Fulbio Rodríguez.

Deja un comentario