Celebrarán las finales del Torneo Nacional Universitario de Voleibol 2023

Se jugará este sábado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

0 35

Con la participación de los equipos de seis universidades serán celebradas este sábado las finales del Torneo Nacional Universitario de Voleibol 2023, en las ramas masculino y femenino, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con partidos desde las 10:00 de la mañana.

En femenino se enfrentarán en la semifinal la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y la del Caribe (Unicaribe), en la cancha 1; mientras que Unapec y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) lo harán en el Palacio de Voleibol.

La Comisión Nacional de Deporte Universitario y la Dirección de Deporte Universitario del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), explicaron que los equipos que resulten perdedores en estos encuentros competirán por el bronce, a la 1:30 de la tarde en el Palacio de Voleibol y los ganadores irán por el oro a las 3:00 p. m., en la cancha 1.

Los equipos masculinos que clasificaron para la semifinal son Utesa y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que competirán a las 11:30 de la mañana en la cancha 1 y la Nacional Evangélica (UNEV) se medirá a la PUCMM a la misma hora en el Palacio de Voleibol.

A las 3:00 de la tarde, los combinados que resulten perdedores buscarán quedarse con el bronce en el Palacio de Voleibol y a las 4:30 p. m., en la cancha 1, los ganadores se disputarán el oro.

Deja un comentario