Clarissa Molina celebra su cumpleaños en un yate en la República Dominicana

Así fue el festejo especial de la comunicadora dominicana en su cumpleaños número 32

0 43

La comunicadora Clarissa Molina celebró el pasado sábado su cumpleaños en la República Dominicana, a bordo de un yate en el mar, luciendo un bikini blanco perla y mostrando su cuerpo tonificado.

Clarissa, también actriz y copresentadora de “El Gordo y la Flaca“, compartió un carrusel de imágenes en las que sonríe y posa en diferentes poses con su traje de baño.

En su publicación, la dominicana agradece a Dios y al público por otro año de vida: “¡Gracias papá Dios por otro año más! Un nuevo año, nuevas cosas, nueva vida, ¡felicidad! ¡Gracias a todos por su amor y buenos deseos!”.

Según el medio El Diario de Nueva York, muchos han felicitado a Clarissa por su cumpleaños número 32, incluyendo a Raúl de Molina, quien le dedicó las siguientes palabras: “La persona que no solo se robó el corazón de todos en El Gordo y la Flaca, sino también de los televidentes, está de cumpleaños hoy, Clarissa Molina. ¡Feliz Cumpleaños Clari!”.

El programa también celebra el cumpleaños de su conductora con la siguiente publicación: “Hoy cumple años nuestra querida Clarissa Molina. Le deseamos otro año de éxitos y que siga cumpliendo cada uno de sus sueños. ¡Feliz cumpleaños Clary, love you!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Deja un comentario