Clarissa Molina protagoniza la portada de la revista PUMP

Molina fue escogida por la publicación estadounidense para representar a la mujer hispana

0 37

La presentadora y actriz dominicana Clarissa Molina volvió a protagonizar la portada de una revista internacional.

Esta vez la coanimadora de El Gordo y La Flaca, de Univisión, fue escogida por la publicación PUMP Magazine para engalanar su portada de septiembre en celebración del Mes de la Herencia Hispana.

PUMP Magazine entendió que la presentadora, modelo y actriz santiaguera “es la más fiel representación de la mujer hispana luchadora, resiliente y disciplinada, para llevar un mensaje positivo con motivo a esta importante fecha para la comunidad hispana de los Estados Unidos”.

“Hoy damos inicio al mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos y estoy muy feliz de celebrarlo con esta portada para @pumpmagazine”, escribió la dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

Además de hablar con propiedad sobre distintos temas, la revista muestra el por qué Molina fue una digna representante de la belleza dominicana en los concursos Nuestra Belleza Latina y Miss Universo RD 2015, a través del lente de Valentín López (@valentinocaviar).

La nueva edición de la revista PUMP Magazine ya salió al mercado.

La actriz de “Qué León” también fue la portada de la revista Hola!, así como de la revista Imagen y tuvo la oportunidad de lanzar la primera bola para el partido de los Marlins en la ciudad de Miami.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miami Marlins (@marlins)

Créditos

Revista PUMP

Fotografía: @valentinocaviar Retoucher: @retouchger MUA @juansousaofficial Hairstylist:@hairdesignsbyeve Wardrobe stylist: @annaruiz.miaProduction Manager: @i_am_jaymarie Creative Direction & Project Coordinator: @handzdirtypr PR: @marisabatella / @ms_communicationsMagazine: @pumpmagazine

Deja un comentario