Con 2 jonrones y 4 imparables de Semien, Vigilantes superan a Atléticos por 9-4

El jugador estableció un récord de franquicia

0 35

Marcus Semien tuvo dos cuadrangulares entre sus cuatro imparables conectados, Corey Seager pegó su 30mo jonrón y los Rangers de Texas enlazaron victorias por primera vez en septiembre, derrotando a los colistas Atléticos de Oakland por 9-4 este domingo.

Andrew Heaney (10-6) el hombre adicional de la rotación de los Rangers con el regreso del diestro estelar Nathan Eovaldi de la lista de lesionados, ponchó a seis en tres entradas y dos tercios luego de sustituir a Jon Gray en el tercer episodio. Fue la primera aparición como relevista para el abridor luego de 27 aperturas en esta temporada.

Semien igualó su marca personal con cuatro imparables por segunda ocasión en cuatro juegos. Estableció un récord de franquicia con su 8vo cuadrangular como primer turno en la temporada, parte de las tres producidas ante el diestro novato dominicano Luis Medina (3-9). Semien conectó otro jonrón solitario en el sexto capítulo, y Seager propulsó un vuelacercas en el siguiente lanzamiento para liderar una escapada de cuatro carreras en aquella entrada.

Con 20 juegos por disputar, los Rangers (78-64) se mantienen tres juegos debajo de los Astros de Houston (82-62), líderes del Oeste de la Americana, quienes los barrieron en tres juegos en la serie anterior entre ambas novenas.

Por los Rangers el dominicano Leody Taveras bateó de 4-1 con una anotada.

Por los Atléticos el cubano Aledmys Díaz de 1-1, el colombiano Jordan Díaz de 5-2 con una remolcada.

Deja un comentario