Con jonrones de Pérez y Smith, Atléticos derrotan a Azulejos

El sexto jonrón del venezolano Pérez en la campaña aportó las únicas carreras de los Atléticos ante Ryu

0 30

Carlos Pérez salió de la mala racha con el bate al sacudir un jonrón de dos carreras frente a Hyn Jin Ryu y los Atléticos de Oakland evitaron la barrida en la serie de tres juegos, al imponerse el miércoles 5-2 sobre los Azulejos de Toronto.

La jornada marcó un hito para Ryu. El zurdo de 36 años realizó 77 lanzamientos en su séptima apertura, luego de comenzar la campaña en las menores.

Suma así una apertura más que en 2022, cuando su temporada se abrevió en junio debido a la cirugía de Tommy John.

El sexto jonrón del venezolano Pérez en la campaña aportó las únicas carreras de los Atléticos ante Ryu (3-2), quien aceptó cinco hits, recetó cinco ponches y regaló un boleto. Fue su primera derrota desde el 1 de agosto, cuando debutó en la temporada.

JP Sears (4-11) cubrió cinco innings irregulares pero consiguió su primera victoria desde el 28 de julio. Sears, quien lidera las mayores en bateadores golpeados, entregó cuatro boletos, permitió cuatro hits y recibió una carrera.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0, Santiago Espinal de 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 1-0.

Por los Atléticos, el colombiano Jordan Díaz de 3-1 con una anotada. El venezolano Pérez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Esteury Ruiz de 3-1.

Deja un comentario