De La Cruz pega 2 jonrones, Rojos vencen a Guardianes y elevan sus aspiraciones

Se colocaron a dos juegos respecto al segundo y tercer lugar en el comodín de la Liga Nacional

0 51

El novato dominicano Elly De La Cruz tuvo su primer juego con dos cuadrangulares, e impulsó cuatro carreras. Luke Maile remolcó tres y los Rojos de Cincinnati mejoraron sus angostas posibilidades de postemporada el martes, con un triunfo de 11-7 sobre los Guardianes de Cleveland.

De La Cruz conectó un jonrón solitario en la cuarta entrada ante Lucas Giolitto, y despachó otro de 467 pies por el jardín derecho en el octavo tramo ante Xzavion Curry. El también novato Christian Encarnacion-Strand, Maile, y TJ Freidl también estremecieron cuadrangulares para Cincinnati.

Los Rojos se colocaron a dos juegos respecto al segundo y tercer lugar en el comodín de la Liga Nacional compartidos por Arizona y los Cachorros. Cincinnati tiene cuatro juegos por disputar.

Sam Moll (2-3) obtuvo la victoria relevando dos entradas en blanco. Se combinó con el puertorriqueño Fernando Cruz y Lucas Simms para retirar 14 bateadores en fila.

Los Rojos tomaron ventaja de 8-7 en la quinta entrada con un doblete de dos carreras por parte de Maile en la quinta entrada ante James Karinchak (2-5).

Por los Rojos, los dominicanos Elly De La Cruz bateó de 5-3 con cuatro carreras impulsadas y tres anotadas, y Noelvi Marte de 4-1 con una anotada.

Por los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez de 4-2 con una remolcada y dos anotadas. El dominicano José Ramírez de 4-1 con una anotada.

Deja un comentario