Detienen al presidente de los Cavs Koby Altman por manejar en estado inconveniente

El ejecutivo de la NBA se rehusó a que le realizaran una prueba de alcoholímetro

0 13

CLEVELAND (AP) — El presidente de operaciones de los Cavaliers de Cleveland Koby Altman fue arrestado el viernes por la noche acusado de operar un vehículo en estado inconveniente.

La Policía de Carreteras de Ohio indicó que Altman fue detenido por los oficiales tras violar el reglamento de tráfico en una autopista cerca del centro de Cleveland. Los oficiales sospecharon que Altman estaba en un estado inconveniente cuando lo pararon y se lo llevaron detenido, de acuerdo con el reporte de la Policía de Carreteras.

Altman se rehusó a que le realizaran una prueba de alcoholímetro, pero el reporte señaló que fue “respetuoso y estuvo cooperativo” con los agentes. Lo acusaron de estar en estado inconveniente y una infracción a los carriles.

Altman cumplió 41 años el sábado.

Los Cavaliers publicaron un breve comunicado diciendo que estaban conscientes del “incidente” que involucra a Altman y que estaban recabando más información.

Altman se unió a la oficina de Cleveland en el 2012 y ascendió en el departamento de personal antes de que lo nombraran gerente general en el 2017. Encabezó una reconstrucción masiva tras la partida de LeBron James en el 2018.

Cleveland ganó 51 partidos la campaña anterior y el equipo regresó a los playoffs por primera vez en cuatro años —por primera vez sin LeBron James desde la temporada 1997-98.

Altman fue segundo en la votación del año pasado al Ejecutivo del Año. En el 2022, firmó una extensión de contrato con el equipo hasta la temporada 2027-28.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas