Díaz dispara jonrón de 2 carreras en la 9na; Rays se imponen ante Marineros

El cubano aportó además un doble productor como emergente durante un séptimo inning

0 27

Yandy Díaz conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, y los Rays de Tampa Bay se impusieron el sábado 7-5 a los Marineros de Seattle.

Con dos outs, Taylor Walls gestionó un boleto de Tayler Saucedo (3-2), antes de que el cubano Díaz disparara su cuadrangular por el jardín derecho.

Díaz aportó además un doble productor como emergente durante un séptimo inning de dos carreras, y Tampa Bay tomó la ventaja por 5-4.

Los Rays ostentan una delantera de siete juegos y medio respecto de Seattle y Toronto en la contienda por el primer pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Americana. Tampa Bay comenzó la jornada cuatro juegos detrás de Baltimore, el líder de la División Este, mientras que Seattle se ubica medio juego debajo de Houston, líder del Oeste.

Colin Poche (11-3) resolvió de forma perfecta la novena entrada para llevarse la victoria.

El dominicano Julio Rodríguez logró el 29no jonrón en la campaña, la mayor cifra en su carrera. Está a uno de unirse a Alex Rodríguez como los únicos Marineros que han sumado 30 vuelacercas y 30 robos en la misma campaña.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-2 con dos anotadas y una producida, Teoscar Hernández de 3-0 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0 con una anotada. El panameño José Caballero de 1-0.

Por los Rays, el cubano Díaz de 2-2 con una anotada y tres impulsadas. Los mexicanos Randy Arozarena de 3-0 con una anotada, Isaac Paredes de 1-1, Jonathan Aranda de 4-2 con dos anotadas. El colombiano Harold Ramírez de 1-0. Los venezolanos Osleivis Basabe de 1-0, René Pinto de 4-0. El dominicano José Siri de 4-0.

Deja un comentario