Domínguez logra su 1er jonrón en Yankee Stadium, NY supera a Tigres

El dominicano disparó su tercer jonrón en cinco encuentros desde el viernes

0 20

Jasson Domínguez rompió la igualdad en el tercer inning al conseguir su primer cuadrangular en el Yankee Stadium, y Nueva York rebasó la marca de ,500 por primera vez en tres semanas, al superar el miércoles 4-3 a los Tigres de Detroit.

El dominicano disparó su tercer jonrón en cinco encuentros desde el viernes, cuando debutó en las mayores. Disparó un lineazo a 110,2 mph ante Beau Brieske (1-3). la pelota aterrizó entre los asientos de la primera fila del jardín derecho.

Un espectador que vestía una camiseta de la Serie del Subway atrapó la pelota a guante volteado.

En una noche con una temperatura de 32 grados Celsius (90 Fahrenheit), Domínguez figuró entre cuatro novatos en la alineación de los Yanquis. El bateador ambidextro de 20 años conectó de 4-3, logrando más de un hit en un juego por primera vez en su carrera incipiente.

Se ubicó en un promedio de ,333, con cinco remolcadas y un OPS de 1.1143. Shelley Duncan, su manager en la Triple A durante este año, es el otro jugador de los Yanquis que ha logrado tres bambinazos en sus primeros cinco encuentros —logró la proeza en 2007.

Clarke Schmidt (9-8) ganó por primera vez en cinco aperturas, al permitir tres carreras y cinco hits en seis innings y un tercio.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 1-1. El cubano Andy Ibáñez de 4-1 con una empujada.

Por los Yanquis, el dominicano Domínguez de 4-3 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-1 con una anotada y una producida, Oswald Peraza de 4-3 con una anotada y una producida, Oswaldo Cabrera de 3-0.

Deja un comentario