Edward Cabrera gana su séptimo juego del año

Marlins evitan que los Cerveceros aseguren su división

0 24

MIAMI (AP) — Jon Berti consiguió el segundo partido de su carrera con múltiples jonrones y los Marlins de Miami vencieron el domingo 6-1 a Milwaukee, para que por segundo día consecutivo evitaran que los Cerveceros aseguraran el título de la división Central de la Liga Nacional.

Josh Bell también disparó un cuadrangular, el cubano Jorge Soler conectó tres imparables y Jazz Chisholm Jr. pegó par de dobles por los Marlins, que comenzaron el día un juego detrás de los Cachorros de Chicago por el tercer lugar como comodín de la Nacional. Milwaukee llegó con ventaja de siete juegos sobre los Cachorros.

El abridor dominicano de los Marlins Edward Cabrera (7-7) permitió una carrera y cinco imparables en poco más de cinco entradas, con cinco ponches.

Xavier Edwards ingresó por el lesionado venezolano Luis Arráez con Miami, y bateó tres imparables y robó un par de bases. Arráez, el líder bateador de las mayores con promedio de .353, no jugó después de agravarse un esguince en el tobillo previo al partido.

Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-2. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2 y Willy Adames de 3-1.

Por los Marlins, el cubano Soler de 5-3. Los dominicanos Ulises De La Cruz de 4-1, dos impulsadas; y Jesús Sánchez de 4-0.

Deja un comentario