Fundación impacta más de dos mil niños con entrega de uniformes y útiles escolares

Niños de San Cristóbal, jugadores de baloncesto, fueron beneficiados

0 27

La fundación Opal Jeans que preside el deportista Edi Medina, entregó el pasado fin de semana más de dos mil uniformes escolares con sus útiles a igual cantidad de estudiantes de primaria y secundaria de la Escuela Canastica de San Cristobal y niños que participan en el torneo minibasket del Distrito Nacional.

El viernes en la escuela de San Cristobal, Medina acompañado del comunicador Idelfonso Ureña, entregó al rededor de mil juegos de uniformes y útiles de escuela.

El sábado al concluir la jornada de juegos de Abadina, acompañado de hijo Erick, su sobrina Amelia e Ildefonso Ureña y el presidente de de Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, Diego Pesqueira, Medina hizo entrega de los uniformes y útiles a más de 800 niños.

“¿Quien gana y quien pierde? Preguntó el presidente de la fundación Opal Jeans a los niños; ellos respondieron perdimos y ganamos, él respondió no; todos son ganadores. El deporte forma, hace amigos y desarrolla tu mente y cuerpo, por eso ganamos todos” concluyó.

Y agregó: “Más que una responsabilidad social de mi empresa, es un gesto que me da  alegría al verles felices con sus mochilas, uniformes y útiles escolares“.

Pesqueira agradeció el noble gesto de Opal Jeans, de donar esa cantidad de útiles escolares a los niños que accionan en la rama masculina y femenina en el torneo del Distrito Nacional.

Agregó que la fundación y su presidente Edi Medina se han convertido en grandes aliados del baloncesto del país.

La alegría se hizo presente en todos los niños y entrenadores, así como en presidentes de la de clubes.

Deja un comentario