Gerard Piqué y Clara Chía, captados muy acaramelados en campeonato de MotoGP

Gerard Piqué y Clara Chía disfrutan del Gran Premio de Cataluña de MotoGP

0 33

Se ha disputado el Gran Premio de Cataluña de MotoGP en el circuito de Barcelona/Cataluña, donde este domingo el español Aleix Espargaró logró una victoria.

Pero más allá de lo deportivo, la atención mediática se centró en la grada, donde se pudo ver a una de las parejas del momento, formada por Gerard Piqué y Clara Chía. Por eso, los fotógrafos se dirigieron hacia el exfutbolista y su pareja, que disfrutaron juntos y muy cariñosos de la adrenalina de las motos en directo.

Según se supo hace unos días, Piqué había decidido apartar por unos días las tensiones con su expareja, Shakira, para disfrutar de unas vacaciones en Croacia junto a su familia y su nueva pareja, Chía. La tensión entre la colombiana y el catalán no ha dejado de crecer desde su ruptura, y más ahora que se están discutiendo los términos legales de la custodia de los hijos que tienen en común.

Infografía

Sin embargo, el exjugador del FC Barcelona decidió evadirse física y mentalmente de la disputa con su expareja lejos de Barcelona. En medio de un verano movido donde las canciones de Shakira no paran de resonar, Piqué y Clara Chía fueron captados remando sobre una tabla de surf por aguas croatas.

Infografía

,

Deja un comentario