Halcones y Leones se clasifican para la gran final del baloncesto “Bonao 2023”

El torneo se juega por la Copa Banreservas

0 43

Los equipos de Los Halcones de Las Amapolas y Los Leones de La Ceiba  se clasificaron fácilmente para disputarse la Copa Banreservas del Torneo de Baloncesto Superior de este municipio, dedicado al Presidente de la  República, Luis Rodolfo Abinader.

La barriada de las Amapolas obtuvo dos victorias al hilo en la serie de semi fondo frente a los Rockies de Sonador el viernes y este sábado con marcador  94  por 79, las Amapolas contaron  con el refuerzo Ronald Tineo quien aporto  16 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias.

Los jugadores nativos Carlos Murray  y Junior Almonte anotaron 29 y 15 puntos.

Por los Rockies, el refuerzo Víctor Martínez (Chócalo) quien llegó para el segundo partido no pudo con la sólida ofensiva de los Halcones. 

Los Leones de La Ceiba mantuvieron su trayectoria ganadora y derrotaron en dos partidos al hilo a los Jaiberos de la Zona Sur.

Infografía

Los Leones contaron con los jugadores nativos Brayans de la Cruz, Antonio Rosario y Elizanger Mateo y su refuerzo Juan Junior Rosario.

Los Leones clasifican por primera vez a la gran final del torneo y cuentan con el acompañamiento de Willy Céspedes, director del Distrito Jayaco-La Ceiba, entre otros patrocinadores.

Ordaliz Tejada y Jovanny García gerentes de Los Hacones y Leones informaron que hasta el último segundo del torneo sus equipos competirán con gallardía y seriedad, para dar a la fanaticada del torneo el mejor espectáculo sano y para toda la familia.

Felicitaron a la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, en la persona de su presidente Andrés Osiris Tejeda Cessé, Rubén Darío Bautista, Miguel Reyes Polanco, Víctor Modesto Tejeda Restituyo y Mireya Tejeda Restituyo, así como a todo el personal de apoyo por el éxito del evento.

El torneo de baloncesto cuenta con el aval y supervision de la Federación Dominicana de Baloncesto que preside Rafael Uribe, bajo la supervision de la dirección técnica de Ramón Ceballo.

Deja un comentario