Interpol emite aviso por desaparición de islandés en República Dominicana

La Interpol envía notificaciones amarillas para localizar personas desaparecidos

0 20

La Organización Internacional de Policía Criminal, conocida por sus siglas en inglés Interpol, emitió una alerta amarilla para la localización del islandés Magnus Kristinn Magnusson, quien desapareció en la República Dominicana el pasado 12 de septiembre.

De acuerdo al reporte de Interpol, Kristinn Magnusson de 36 años, se encontraba en la capital dominicana al momento de su desaparición.

Su hermana, Rannveig Karlsdóttir, dijo que el joven ingresó a la República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional de las Américas el 3 de septiembre pasado. Sin embargo, no ha tenido comunicación con él desde el 10 de septiembre.

Tampoco tenemos registro de ningún uso de tarjeta de crédito después de esa fecha. Estamos profundamente preocupados por su seguridad y estamos buscando desesperadamente la ayuda de cualquier persona en la zona que pueda ayudarnos a localizarlo”, expresó.

La institución indicó que, si alguien tiene alguna información sobre el paradero del joven contacte a la policía local o a la Secretaría General de Interpol.

Magnus es oriundo de Reykjvik, Islandia, habla inglés e islandés. El joven tiene aproximadamente 1,87 metros de altura, cabello corto y oscuro, y suele llevar barba. Sus ojos son de color azul grisáceo y tiene un cuerpo atlético.

Notificaciones amarillas

Las notificaciones amarillas de la Interpol se publican para ayudar a localizar a personas desaparecidas, a menudo menores, o a descubrir la identidad de personas incapaces de identificarse a sí mismas.

Deja un comentario