Juan Soto pega dos jonrones, su primer grand slam y remolcó seis

Soto llegó a 32 vuelacercas en la temporada

0 31

OAKLAND (AP) — El dominicano Juan Soto pegó dos jonrones, incluyendo el primer grand slam de su carrera y los Padres de San Diego ganaron cuatro duelos seguidos por primera vez en la temporada para superar el domingo por 10-1 a los Atléticos de Oakland.

Los Padres eran el único equipo de las mayores que no había conseguido más de tres victorias seguidas. Su éxito llevó a otra marca negativa para los Atléticos, que llegaron a 103 derrotas en la campaña, la mayor cantidad para la franquicia desde 1979.

Soto disparó para dos carreras en la séptima y en la siguiente entrada bateó un grand slam para ampliar el marcador con lo que llegó a 32 jonrones en el año, a dos de su máximo de carrera que estableció en el 2019 con los Nacionales.

Ambos lanzadores tuvieron tres entradas sin permitir anotación antes de ser reemplazados —Joe Boyle por los Atléticos y NIck Martinez por los Padres. Ávila (2-2) se llevó la victoria por los Padres en su primera aparición como relevista en casi un mes.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una anotada, Juan Soto de 5-3 con dos anotadas y seis impulsadas, Eguy Rosario de 4-1 con una empujada. El venezolano José Azocar de 2-0 con una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 3-0.

Deja un comentario